logo yellow club

Somos
Tendencia

Ofrecemos al mercado diversos modelos de calzado deportivo, de cuero y artículos sucedáneos al cuero. Al mismo tiempo cuenta con una plataforma muy completa en la que nuestros clientes pueden encontrar un completo surtido apto para realizar deporte, caminar y uso cotidiano, brindando comodidad y agrado, ofreciendo modelos y referencias para Damas, Caballeros y Niños. Dispuesto a brindar un excelente servicio, garantizando la originalidad en todos los productos, con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos para cada uno de nuestros clientes con diseños que reflejan las nuevas tendencias de moda .

Compra en línea

buy
OFERTAS EXCLUSIVAS: Nuestra tienda online YELLOW CLUB, tiene ofertas exclusivas con precios que muy difícilmente podría ver en un establecimiento físico.
buy
ENTREGAS DIRECTAS AL CLIENTE: Lo que compre en nuestra tienda le llegará por paquetería o correo directamente a su casa en unos días, sin necesidad de salir o preocuparse por la transportarlo.
buy
DISPONIBILIDAD: La disponibilidad es otra de las cosas que puede contar como ventaja de Internet al momento de comprar, aquí no importan los horarios como en las tiendas físicas, la hora es lo de menos en YELLOW CLUB.
buy
SEGURIDAD EN LAS COMPRAS: Es por eso que yellow club tiene software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento.
buy
PRECIOS COMPETITIVOS: Otra clara ventaja es porque el mercado de Internet es muy extenso, los precios que manejamos son muy competitivos y mejores que en las tiendas físicas o que en cualquier otra tienda online,

Haz tus compras en línea fácil,
rápido y seguro en Yellow Club